NAO, el regalo perfecto para esta Navidad

nao NAO, el regalo perfecto para esta Navidad

Si te gusta la robótica seguro que en más de una ocasión o has intentado crear tus propios robots, algo que no no suele ser sencillo ni económico debido a la compra de motores, actuadores… o directamente has intentado poner a prueba tus dotes de programación saltándote directamente el paso anterior y adquiriendo uno de los mejores robots que a día de hoy hay en el mercado, concretamente hablamos de NAO.

Apostando por la segunda opción te habrás dado cuenta que, aunque el producto prácticamente está completado, NAO es un artículo caro, demasiado para muchos de los amantes de la robótica, recuerda que hablamos de más de 6.500 euros actualmente, con esto en mente y para que vayas practicando todos tus movimientos, e incluso para que tu hijo pueda jugar con su propio NAO, la compañía acaba de poner a la venta un robot a escala bastante interesante.

Entrando un poco más en detalle, la propuesta es un NAO a escala 1/4 del original, es decir, un robot de tan sólo 15 cm de altura disponible en rojo o azul con total movilidad de brazos, piernas y cabeza por tan sólo 39 euros. Sin lugar a dudas una propuesta que puede ayudar a muchos a entender el verdadero funcionamiento de NAO. Sin lugar a dudas te animo a que visitas su nueva tienda online.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s