Un granjero chino crea su propio caballo robot

caballo e1423150039149 Vídeo: Un granjero chino crea su propio caballo robot

Sin lugar a dudas hoy día puedes encontrar amantes de la robótica con conocimientos excepcionales, aunque sean autodidactas, en todo el planeta, prueba de lo que digo la tienes en Su Daocheng, un jubilado chino de 60 años que a día de hoy pasa su tiempo inventando cosas como el caballo robot que se mueve gracias a un motor a gasolina, una creación que según su propietario llevó nada menos que dos meses de duro trabajo.

Como resultado tenemos nada menos que un caballo robot de 1.5 metros de altura y 2 metros de largo que se mueve gracias a un motor de kart reciclado. Sin lugar a dudas un invento más que llamativo que parece estar más orientado a ayudar a campesinos que como vehículo de transporte por ciudad. Según Su Daocheng, al parecer fabricar este vehículo costará menos que comprar y mantener un caballos de verdad.

Sin lugar a dudas hay veces que la invención humana llega hasta límites bastante sorpresivos y, mientras en occidente queremos el más complicado e ir más allá en nuestros diseños y productos, en oriente, para prueba el vídeo que hay justo bajo estas líneas, se conforman con diseños más sencillos que a su vez ayuden de verdad a los que lo necesitan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s