Un niño recibe su prótesis robótica del mismísimo Iron Man

iron man brazo prótesis

Alex es un chico que nació sin brazo derecho. Por suerte, Microsoft tiene una plataforma llamada The Microsoft OneNote Collective Poject, dirigida por Albert Manero, que ha desarrollado un brazo biónico para Alex. Dado que él es un gran fan de los superhéroes, tuvieron la idea de que otro gran experto en biónica fuese el encargado de entregarle el brazo, y Robert Downet Jr., Iron Man en las películas de Marvel, se prestó encantodo. La verdad es que todo el proceso está tremendamente elaborado, incluso las cajas en las que vinen las prótesis y el brazo de Iron Man cuentan con el logo de Stark Industries.

El caso es que en el vídeo, Robert Downey Jr. interpreta a la perfección su papel de Tony Stark, y le ofrece un brazo prostético diseñado a imagen y semejanza a la extremidad derecha de su traje de Iron Man, probablemente el Mark 3. En fin, dejémonos de tecnicismos y prestad atención al vídeo.

Como podéis ver, los chicos de Albert Manero han pensado en todo. Hasta le han incorporado una luz en la palma de la mano como la de los estabilizadores de vuelo del traje de Iron Man. De hecho, en el vídeo el mismo Robert Downey Jr. asegura que el brazo de Alex es mejor que el suyo, porque su luz parpadea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s