Star Wars: robot BB-8 y sus videos virales con perritos y gatos

A menos de dos meses para el estreno mundial de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (pactado para el 17 de diciembre), la fiebre de la saga intergaláctica más popular del sétimo arte viene esparciéndose en todo lados. Ahora, hasta unos cachorros caninos y unos pequeños gatos tienen un curioso encuentro con el androide BB-8.

Es importante recordar que BB-8 es la innovación robótica más importante de esta nueva trilogía, que inicia con Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Es un robot con bastantes semejanzas al entrañable R2D2, pero con un diseño más dinámico, que se mueve como una pelota que tiene encima otra pelota más pequeña, ambas girando a la vez.

bb83

En los videos, BB-8 (el nuevo integrante de la familia Star Wars) vuelve literalmente locos a un grupo de perritos y a unos gatos, regalándonos tiernas imágenes, que no tardaron en convertirse en virales. El clip felino tiene casi 350 mil reproducciones (está colgado hace poco más de un mes).

Mientras el video de los pequeños perros ya suma 754 mil vistas, desde el 9 de setiembre. Esta semana se estrenó el tráiler final de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza colmando la expectativa de todos los fanáticos de La guerra de las galaxias. La versión subtitulada al español tiene un millón 639 mil reproducciones. Hoy, ya se puede predecir un éxito sin precedentes en su estreno a fines de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s