Google nanobots Crack the secreto de la inmortalidad para 2029

thumb

Ray Kurzweil, futurista de renombre de Google, cree que es posible vivir para siempre. Con el fin de lograr esto, se desea introducir nanobots a la humanidad.

Usted puede preguntarse lo que son nanobots, y que es una cuestión muy importante. De acuerdo con Kurzweil, nanobots son similares a pequeños robots que adjuntar a nuestro ADN, que nos conecta tanto a la nube. Como una extensión de nuestro cerebro, los nanobots reemplazarían a nuestro sistema inmunológico, lo que él ha indicado incluso podría destruir el cáncer.

 

“Su sistema inmunológico, por ejemplo, hace un trabajo pobre en el cáncer”, dijo a Playboy. ”Se piensa que el cáncer es usted. No se trata del cáncer como un enemigo. También no funciona bien en los retrovirus. No funciona bien en las cosas que tienden a afectar más tarde en la vida, ya que no ha seleccionado para la longevidad “.

 

Los nanobots, que mantiene actuaría como células T o el tipo de célula sanguínea que funciona como nuestro sistema de respuesta de la inmunidad . Si las células T podrían ser manipuladas para atacar las células cancerosas, entonces el paciente podría ser enviado en remisión.

Sin embargo, derrotar la enfermedad no es todo lo que Kurzweil afirma nanobots serán capaces de lograr.

“Nos vamos a ser más divertido. Vamos a ser más atractivo. Vamos a ser mejores en expresar el sentimiento amoroso “, dijo Kurzweil en un reciente debate en la Universidad de la Singularidad.

Y él cree que todo esto será posible gracias a 2045. Sin embargo, estos eventos se llevarán a cabo a través de una línea de tiempo, que insiste en que será así:

 

“La inteligencia no biológica creada en ese año alcanzará un nivel que es mil millones de veces más poderoso que toda la inteligencia humana en la actualidad”, dijo Hochman. “Pero habrá cambios dramáticos antes de eso.”

Aquí es donde sus predicciones para 2029 entran en juego.

“Por la década de 2020 vamos a empezar a utilizar nanobots para completar el trabajo del sistema inmune”, dijo. “Nuestro sistema inmunológico es grande, pero se desarrolló hace miles de años, cuando las condiciones eran diferentes.”

Después de que los nanobots reanudar el control de nuestra inmunidad, van a pasar a cosas más grandes y mejores, según Kurzweil.

“Creo que vamos a llegar a un punto alrededor de 2029 cuando las tecnologías médicas se sumará un año más todos los años a su esperanza de vida”, dijo Hochman. “Por eso, no me refiero a la esperanza de vida en función de su fecha de nacimiento, sino más bien su esperanza de vida restante.”

Y luego, en el año 2045 , nuestra inteligencia humana se habrá fusionado por completo con la inteligencia artificial.

Pero, si no se entiende el movimiento transhumanista, es posible que tenga poca comprensión de lo inquietante que es todo esto. Los transhumanistas creen que estamos destinados a ser inmortal, y que o estado inicial es incompleta. Con el fin de alcanzar un estado superior del ser, creen que necesitaremos tecnología para mejorar nuestro bienestar general. Muchos han especulado que llegará un momento en que la conciencia humana ya no existe y que todo lo que en la actualidad nos hace humanos se disipará .

 

Otros creen que todo esto va a llevar finalmente a la raza humana para ser reemplazados por robots. Y mientras que puede sonar muy de ciencia ficción, que se está convirtiendo en una verdad científica por el día. Lamentablemente, nanobots sólo será el siguiente paso en este camino, ya que ya ha comenzado con muchos de nuestro día a día vive gira completamente alrededor de nuestras pertenencias tecnológicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s